miércoles, 6 de julio de 2011

Coleccion de juegos

Como he estado varios meses sin comentar nada, hoy voy con un megamix de los juegos que más me gustan. Todos se pueden encontrar en el market, aunque algunos son de pago, siempre podreis recurrir al comentario que he realizado en la entrada anterior.
Para empezar, uno de mis juegos favoritos, fruit ninja.
Es un juego muy fácil de usar, ya lo ireis descubriendo si os lo descargais, que es lo mejor para que le cojais el gusto a este pedazo de juego.
A continuación os dejo 3 enlaces:
 1.-











2.- DESCARGA DESDE MÓVILES
3.- DESCARGA GRATUITA DESDE MEGAUPLOAD
El siguiente es un juego que ya triunfo para Iphone y que desde hace un tiempo es muy solicidato para Android; hablo de Glow Hockey 2. Se trata de una versión movil del juego real Airhockey o hockey de mesa, el cual seguro habeis jugado alguna vez en los recreativos.
 1.-











2.- DESCARGA DESDE MOVILES

Comentario para ahorrarte unos euros

Como ya sabreis, muchas aplicaciones en el market son completamente gratuitas de instalar, pero tambien hay una importante parte de ellas que no lo son, que hay que pagar para disfrutarlas. Google facilita el uso de aplicaciones de pago dando la posibilidad de devolver una aplicación si no nos ha satisfacido devolviéndonos el dinero; a pesar de esta ventaja, está la pega de tener que vincular una cuenta (que te puedes haber creado nada más que como algo putual para poder aprovechar mejor tu Android) a una tarjeta de crédito o cuenta corriente, con los peligros que ello conlleva fuera del ambiente del market de Android. Mi consejo es, hacedlo, y así impulsareis la mejora de aplicaciones y financiareis el trabajo de muchos expertos informáticos. Claro, el problema surge cuando no te da la gana de pagar por una aplicación que vas a usar menos que eventualmente o si no tienes forma de pagarlo online, en esos casos, podeis obtener las aplicaciones en internet, con unos métodos tan sencillos como estos:
-Introducir en el nombre de la aplicación en Google seguido de un gratuito o para android full free
-Con un pequeño truco consistente en poner el nombre de la aplicación seguido de un "apk". Este apk marca la extensión que tienen las apps en android, por lo que obtendreis el instalador facilmente.
-Pidiendoles los instaladores a gente que los tenga, entre los que me ofrezco a que me pidais aplicaciones concretas que por la ley sinde no podais descargaros. Yo os lo mandaría adjunto a un correo electrónico, y con tal de abrirlo desde el móvil, tendrías la app facilmente.
Recordad que esto solo es un comentario para que tengais más información, que lo que de verdad aconsejo es pagar todas las apps.

Estoy aqui de nuevo

Tras un largo, larguísimo parón debido a mis examenes finales y a la selectividad he decidido reenganchar el blog con mas aplicaciones y novedades sobre Android. No prometo ser constante, aunque si prometo intentarlo. Buscaré ser lo más original posible y sorprenderos con las aplicaciones que mas os puedan interesar.
Bienvenidos de nuevo