miércoles, 6 de julio de 2011

Comentario para ahorrarte unos euros

Como ya sabreis, muchas aplicaciones en el market son completamente gratuitas de instalar, pero tambien hay una importante parte de ellas que no lo son, que hay que pagar para disfrutarlas. Google facilita el uso de aplicaciones de pago dando la posibilidad de devolver una aplicación si no nos ha satisfacido devolviéndonos el dinero; a pesar de esta ventaja, está la pega de tener que vincular una cuenta (que te puedes haber creado nada más que como algo putual para poder aprovechar mejor tu Android) a una tarjeta de crédito o cuenta corriente, con los peligros que ello conlleva fuera del ambiente del market de Android. Mi consejo es, hacedlo, y así impulsareis la mejora de aplicaciones y financiareis el trabajo de muchos expertos informáticos. Claro, el problema surge cuando no te da la gana de pagar por una aplicación que vas a usar menos que eventualmente o si no tienes forma de pagarlo online, en esos casos, podeis obtener las aplicaciones en internet, con unos métodos tan sencillos como estos:
-Introducir en el nombre de la aplicación en Google seguido de un gratuito o para android full free
-Con un pequeño truco consistente en poner el nombre de la aplicación seguido de un "apk". Este apk marca la extensión que tienen las apps en android, por lo que obtendreis el instalador facilmente.
-Pidiendoles los instaladores a gente que los tenga, entre los que me ofrezco a que me pidais aplicaciones concretas que por la ley sinde no podais descargaros. Yo os lo mandaría adjunto a un correo electrónico, y con tal de abrirlo desde el móvil, tendrías la app facilmente.
Recordad que esto solo es un comentario para que tengais más información, que lo que de verdad aconsejo es pagar todas las apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario