jueves, 10 de febrero de 2011

Dolphin Browser HD+Dolphin Browser Mini


En relación con la publicación anterior, que si no la habeis leido, ahora es una buen momento, ya que os puede ser muy útil, traigo dos, que enrealidad es una, aplicaciones., Ambas son el mismo browser, corrigo, ambas son dos browser del mismo desarrollador; la diferencia: el primeto, Dolphin Browser HD es más potente que su versión mini, ya que solo se puede tener en versiones para android 2.0 o superiores.
Ambos son las dos mejores alternativas para vuestro navegador de serie.

Dolphin Browser HD
Permite la adhesión de addons (complementos para el navegador, siguiendo el mismo proceso que Firefox y Chrome), cambios de temas, además de incluir gestures (trazando unos gestos predeterminados) que facilitaran la rapidez de navegación. Otro gran detalle, son las barras de herramientas laterales, que deslizando la pantalla de una determinada manera, a la derecha podremos hacer que aparecezcan los distintos addons, la opción de pantalla completa y el acceso a ajustes, mientras que la izquierda os saldrán los marcadores además del a opción para gestionar las ventanas que tengamos abiertas.
Si definitivamente os decidís a obtener este navegador, os voy a aconsejar los tres mejores addons:
  1. Shiny Shake. Cambiar la pestaña agitando el movil.
  2. MyPdf. Descargar paginas web en formato pdf para poder disfrutar de ellas cuando estemos offline.
  3. Screen Cut. Podremos hacer impresiones de pantalla.
Dolphin Browser Mini
La mejor alternativa del navegador nativo de android para las versiones inferiores al 2.0, cuyos dispositivos han quedado olvidados.
El navegador muestra algunas opciones destacadas, incluyendo la posibilidad de importar los marcadores existentes en el navegador de serie o sincronizarlos con Google, así como métodos abreviados de acceso para la navegación privada, el mismo sistema gesture mencinado antes o el cambio a modo de escritorio y pantalla completa. También incorpora un acceso directo a los diferentes servicios de Google que nos llevará a una enorme lista de aplicaciones que van desde el motor de búsqueda hasta Google Earth, pasando por Gmail, Blogger o Picasa, entre otras.

Además, como no, de poder trabajar con un número ilimitado de pestañas en el propio navegador, las cuales podemos controlar de forma directa desde el botón ‘Menu’ de nuestro propio terminal, en cuyo desplegable en pantalla podremos ver los controles para tal propósito.
Para terminar comentaros que aun se encuentra en su versión beta.

Dolphin Browser HD:











DESCARGA DESDE EL MOVIL

Dolphin Browser Mini:
 










DESCARGA DESDE EL MOVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario