miércoles, 16 de febrero de 2011

AppRemover+App 2 sd Free

A estas alturas, y si habeis seguido asiduamente el blog, es posible que tengais ya un buen numero de aplicaciones en vuestro android, y en consecuencia que se os ralentice, o incluso que se os cuelgue. Eliminar aplicaciones inservibles es lo que mejor os va a funciar, pero es muy latoso hacerlo con el sistema que viene de serie en android, por lo que os voy a aconsejar AppRemover, aplicación muy buena para esto, ya que os permitirá eliminar todas las aplicaciones que deseeis de golpe.
ATENCIÓN: es posible que os hayais instalado alguna app tipo task killer, mi consejo, borraroslas ya, puesto que eso no ayuda a acelarar el telefono, en vez de eso aun lo ralentizará. Aparece perfectamente explicado la razón de este aviso aquí.
Otra buena manera de ayudar al telefono a acelerarlo, es mover apps de la de la memoria del telefono al una memoria sd. Para esta acción, hay muchas aplicaciones, pero de entre todas las que he probado, la que mas me gusta es App 2 sd Free. Fácil, sencilla y con una versión de pago, en la que dispondriamos de la opción de eliminar aplicaciones de nuestro dispositivo movil.
ATENCIÓN: hay algunas aplicaciones, que no es dejarán moverlas a la sd. No os preocupeis. Esas aplicaciones no se pueden mover, ya que por sus características, han de estar completamente situadas en una memoria permanente y no intercambiable, como es la del telefono. En este caso, deciros que si quereis mantener la app, pero necesitais el sitio, buscad una alternativa que si os permita moverla.

AppRemover:











DESCARGA DESDE EL MOVIL

App 2 sd Free:











DESCARGA DESDE EL MOVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario