jueves, 20 de enero de 2011

Zimly+mVideoPlayer

Posiblemente los gestores de imagen y sonido de vuestros móviles sean feos, poco potentes, y no os reproduzcan los formatos de según que archivos tengáis. Si no es el caso, pues no perdéis nada mirando otras opciones, pero si lo es, os dejo, a mi ver, los dos mejores reproductores tanto de música como de vídeo que hay para android. 
El primero, es Zimly, un gratuito y potente reproductor de música y vídeo. Destaca en música, ya que es intuitivo y fácil de usar, además de organizado y con muchas opciones para personalizarlo. Para poder disfrutar de este reproductor necesitareis una versión android 2.0 o superior. En reproducción de video es normalito, por eso os aconsejo mVideoPlayer.
mVideoPlayer es, sin duda, el mejor reproductor de vídeo para android, capaz de reproducir vídeos de alta calidad en formato flv (formato en el que se descargan vídeos de yotube), entre todos los que os podáis imaginar. Una de sus mayores peculiaridades, por lo que es tan deseado este reproductor, es su capacidad de soportar subtítulos. También con una interfaz realmente buena y fácil de usar, este sencillo y útil reproductor, se convertirá en vuestro complemento perfecto para ver vídeos.

Descarga Zimly:











Descargar mVideoPlayer:




2 comentarios:

  1. perdona , tengo un google nexus one, nuevecito , el 1º en ESPAÑA , sino te importa, te lo regalo k es mucho lio para mí los android jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Estimado seguidor del blog, google nexus one aun no ha llegado a españa, tendremos que esperar aun unos pocos meses, hasta esta primavera. Aquí aparece bastante bien explicado:
    http://www.xataka.com/moviles/google-nexus-one-presentacion-oficial
    Y no te preocupes por lo segundo, que si tienes cualquer duda, contacta conmigo, y yo te ayudaré a todo lo que esté en mi mano.
    Salu2

    ResponderEliminar