viernes, 21 de enero de 2011

Teclados para android

Los móviles tactiles para mucha gente tiene la pega del teclado, ya que no es tan rapido ni facil de escribir como con un teclado físico. Son solo unos pocos los android que tienen teclado QWERTY fisico. El resto, tienen un teclado android tactil qwerty, o un touch pal, también qwerty. Hoy os traigo unas muy utiles y aconsejables alternativas. El primero, es Swype, un moderno teclado con el que escribir podria ser tan rapido con el ordenador una vez cogida la practica. La clave erradica, en que no presionamos tecla por tecla, sino que deslizamos el dedo por encima de las teclas de la palabra, sin levantarlo; siendo el teclado, el que a través de las teclas por las que hemos pasado, sabe la palabra que queríamos poner. Es bastante sencillo. Pero se trata de un sistema difícil de conseguir, ya que hay que darse de alta en su pagina web, así que si deseáis, hacerlo y alli lo podreis obtener , aunque en su version beta. Tambien os puede suceder que en vuestro móvil si tiene una pantalla de dimensiones pequeñas no funcione, pero no pasa nada, ya que hay una alternativa a Swype: Slideit. En el market cuesta 3€, pero tengo entendido que se puede conseguir gratis, si queréis información, contactad conmigo. Una vez que lo tengáis, debéis descargaros el diccionario en español (esta vez si es gratis), hacedlo desde aquí:











El segundo sistema que os voy a poner, es algo completamente distinto, es un teclado, en el que usando un solo dedo, podemos escribir realmente mas rápido que con el convencional. Os resultará realmente lento y raro al principio, pero en el periodo de adaptación de una semana, seréis capaces de usarlo muy rápido. Obtenerlo del market aquí:

1 comentario:

  1. Hola! He probado a descargarme el segundo teclado para Android y la verdad es que me va muy bien! Ahora ya no me da tanta pereza escribir:)
    Gracias! Y continúa con el blog!

    ResponderEliminar