lunes, 24 de enero de 2011

Bluetooth File Transfer

El envío de archivos por bluetooth en los teléfonos android, suele ser complicado, por la interfaz sencilla para la visualización de archivos, pero no tanto para su gestión en según que aspectos, entre ellos, el envío via
bluetooth.
Pero como no, el market regresa en nuestra ayuda, y más concretamente Medieval Software, con una aplicación indispensable: Bluetooth File Transfer.
Facil de usar, de añadir dispositivos, y además, con una opción realmente interesante: el envío de aplicaciones. La utilidad de esta última función es más que interesante, puesto que te permitirá obtener aplicaciones de tus amigos y conocidos sin necesidad de descargartelas, y en algunos casos, en los que la aplicación no requiera licencia de uso, sino de descarga, la tendrás gratis en tu android. Pudiendo también tener aplicaciones que ya no se dispongan en el market.
La velocidad de transferencia dependerá del dispositivo, pero esta aplicación os permitirá explotar sus características.
Para todos aquellos que lo deseeis, os dejo aquí el codigo, que para los que no lo sepais, o simplemente os de pereza recordarlo, se analiza con el Barcode Scanner (mirad la entrada dedicada a esta aplicación, en enero de 2011, la segunda de todas):

No hay comentarios:

Publicar un comentario