miércoles, 26 de enero de 2011

Acontacts+Handcent sms



Como podeis comprobar si ojeais mis anteriores entradas, las aplicaciones van destinadas a complementar las funciones de nuestro android, y en esta ocación, las aplicaciones tienen como función facililtar la gestión de contactos y mensajes de texto, un area poco aprovechada desde los propios diseñadores de android, y también desde los desarrolladores de aplicaciones. Aun con todo, caben de reseñar dos: Acontancts y Handcent sms. El primero es el mejor en su categoría, aunque claro, la competencia tampoco es muy dura. Lo cierto es que la aplicación merece la pena, facil de usar, intuitivo. Se merece buena nota. Además os permite sincronizar vuestros contactos de facebook, para tenerlo en el móvil. La segunda aplicación es Hancent sms, la aplicación mas interesante de todas las que he probado para sms ( y han sido unas cuentas antes de que esta me convenciera). Os permite personalizar la bandeja de entrada, e incluso cambiar opciones en el envío de sms, que no os deja hacer desde el que viene de serie en el android. Por suspuesto, ambas son gratuitas. Probadlas y si no es mucho molestia, comentad con vuestra opinión.
Para facilitar su descarga, os dejo el codigo QR aquí.

Acontancts:











Handcent sms:

5 comentarios:

  1. En el caso de Handcent sms, como puedo desactivar la bandeja privada.
    Me llega el mensaje pero lo manda directo a bandeja privada y yo quiero que lo deje en el telefono?

    ResponderEliminar
  2. en handcent la bandeja privada es la bandeja de entrada, si con dejarlo en el telefono te refieres a la aplicacion que viene de serie, esta ahi igual!

    ResponderEliminar
  3. Como puedo cambiar la contrasena de la bandeja privada de Handcent???

    ResponderEliminar
  4. vete a ajustes y busca el apartado para la bandeja privada o en su defecto para ajustes de contraseñas. Así es como yo acedía, pero desde la última actualización no se si esto lo han cambiado

    ResponderEliminar
  5. Se puede agregar contactos a la bandeja privada?

    ResponderEliminar